Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

Ex presidente George H. W. Bush se encuentra en cuidados intensivos

Fue internado el 23 de noviembre pasado por una persistente tos.
Ex presidente George H. W. Bush se encuentra en cuidados intensivos
Foto: abcnews.go.com

Amigos del ex presidente George H. W. Bush están preocupados de que su salud puede estar en un descenso peligroso.

Bush, de 88 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Houston, donde fue admitido el pasado 23 de noviembre. Él pasó la Navidad en el hospital y no ha sido capaz de librarse de una tos, y, más recientemente, una alta fiebre. Los médicos le han colocado en una dieta líquida para que obtenga los nutrientes que necesita y pueda reconstruir su fuerza.

Una de las preocupaciones, añaden, es que una neumonía puede complicar su salud, lo que puede llevar a complicaciones muy graves en las personas de su edad.

"Después de una serie de reveses, incluyendo una fiebre persistente, el presidente Bush fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Metodista del domingo, donde permanece en estado guardado", explicó el portavoz de la familia Bush Jim McGrath en una declaración pública. McGrath dijo que los médicos de Bush son "cautelosamente optimista sobre el curso actual de tratamiento".

El ex presidente, que sirvió un término de 1989-1993, fue descrito por McGrath como "alerta y conversador con el personal médico, y está rodeado de su familia". Su esposa Barbara se quedó con él, y ha tenido la visita de sus hijos, el ex presidente George W. Bush, el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, Bush Neil, y Doro.

Bush ha estado usando una silla de ruedas en los últimos meses debido a que tiene una forma de la enfermedad de Parkinson, que ha dañado sus piernas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan