Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

Gisela Valcárcel agradeció apoyo durante el 2012

La conductora de El gran show mediante una carta envió saludos a los periodistas.
Gisela Valcárcel agradeció apoyo durante el 2012
Foto: Referencial

La conductora de televisión Gisela Valcárcel agradeció hoy a los periodistas y les deseó suerte para el 2013, especialmente por coberturas a sus producciones tales como  “El Gran Show”, “Dr. TV.” y “Yo Soy”.

“Queridos amigos de la prensa, con esta nota mi cariño sincero y los mejores deseos para el 2013. Quiero agradecerles por las notas grandes, medianas, chiquitas, por las entrevistas y cada publicación que hicieron sobre los programas de GV. Producciones. Gracias!!!”, dice un texto con su nombre.

“Terminamos el año agradeciendo a Dios y al público, pues nuestras 3 producciones “El Gran Show”, “Dr. TV.” y “Yo Soy” estuvieron siempre entre los 20 programas más vistos de la televisión nacional durante el 2012. A veces tomando riesgos te llevas las más gratas sorpresas y yo este año me voy muy agradecida”, continúa.

“Esperamos seguir divirtiéndolos durante el 2013. Quiero compartir con ustedes mi agradecimiento a Dios, quien me enseña que si nos seguimos esforzando y teniendo fe en él todo lo que esperamos ocurrirá. Que Dios los bendiga”, finaliza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan