Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de diciembre 2012

Unasur enviará misión de observadores a elecciones en Ecuador

Las elecciones se realizarán el 17 de febrero del 2013.
Unasur enviará misión de observadores a elecciones en Ecuador
Foto: Referencial

El canciller peruano Rafael Roncagliolo y el presidente del Consejo Nacional Electoral del Ecuador, Domingo Paredes Castillo, suscribirán este viernes un convenio para el envío de una misión electoral de la Unasur a las elecciones presidenciales en Ecuador, el 17 de febrero del 2013.

En su calidad de representante de la Presidencia Pro Témpore, Roncagliolo participará en la ceremonia de suscripción del convenio sobre la Misión Electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La participación de un grupo de veedores del bloque regional fue acordada en una resolución adoptada en ese sentido por el Consejo de Cancilleres de la Unión, en la reunión efectuada en Lima, en el marco de la VI Cumbre de Unasur, realizada el 30 de noviembre pasado.

La Misión Electoral al Ecuador estará integrada por representantes de los organismos electorales sudamericanos y será encabezada por una personalidad regional a ser designada próximamente.

La Unasur está conformada por Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay, Surinam y Venezuela.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan