Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de diciembre 2012

Britney Spears podría ya no ser convocada para Factor X

La cantante tuvo una intervención muy poco satisfactoria dentro del show.
Britney Spears podría ya no ser convocada para Factor X
Foto: zimbio.com

Apenas unos días después de que la segunda temporada de "Factor X" llegara a su final, viene la palabra de que Britney Spears - la cantante pop contratada para traer clasificaciones de brillo a Simon Cowell dentro del espectáculo de canto de televisión – no lograra retoenar al show por una baja calificación en su desempeño.

Según Us Weekly, Cowell se encuentra cerca de conservar con la princesa del pop porque no siente que se ha ganado su sueldo de $ 15 millones. "Quería una loca Britney, pero se puso aburrida”, citó a una información privilegiada sin nombre en el diario.

Muchos críticos sienten que Spears ha sido una presencia suave en el programa, varias veces murmurando, "Amazing", cuando se le preguntó su opinión sobre los actos.

Por supuesto, no ayuda a que "Factor X" suba en el rating luego que experimentó un descenso de dos dígitos de la primera temporada en Fox 1. Antes de que el espectáculo se estrenara, como se recordará, Cowell prometió vencer a "American Idol".

Por el momento, sólo Cowell y Demi Lovato están listos para regresar el próximo otoño. LA Reid ya ha anunciado su intención de salir del show y volver a centrarse en sus deberes como director musical.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan