Banner Tuvivienda
Miércoles 20 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de diciembre 2012

Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]

En su restaurante indio local al lado de su familia.
Liam Payne disfrutó una cena no tradicional por Navidad [FOTO]
Foto: examiner.com

Aunque la mayoría de la gente estaba comiendo pavo asado el día de Navidad, Liam Payne decidió probar algo un poco diferente.

En lugar de apegarse a lo tradicional, el cantante de One Direction y su familia fueron a su casa de curry local para una comida que incluía una gran variedad de platos indios.

La estrella de 19 años de edad, quien estuvo acompañado por sus padres y hermanas, comenzó su cena del Día de Navidad con un shish kebab de arranque antes de degustar un curso de pollo tikka bhuna con arroz y naan.

Jay Uddin, el gerente de Penn Tandoori dijo: "Tenemos una gran cantidad de reservas en el Día de Navidad. Estábamos abiertos desde el mediodía hasta las 5 pm y que habían reservado con antelación para llegar a las 2pm.

"Ellos vinieron el año pasado con Liam también. Es un chico normal. Sólo lo tratan como a un cliente habitual, pero me parece un muchacho amable y agradable.

"Él es siempre cortés y dice gracias. Él podría ser un millonario, pero creo que su padre podría haber pagado por ello".

Y después de la comida, Liam incluso posó para una foto con el propietario de Ali festivo del restaurante Anor antes de que la familia se fuera.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |