Hoy se dio a conocer que se ha accidentado cerca de un aeropuerto moscovita dejando cuatro personas muertas en Rusia.
Dos de las víctimas fatales murieron en el acto y, otros dos durante su traslado al hospital. De conformidad con una lista de bajas difundida por el Ministerio de Emergencia ruso, entre los fallecidos figuran el capitán de la tripulación, el copiloto, el mecánico de a bordo y una de las azafatas.
Los cuatro supervivientes han sido internados en hospitales de Moscú. Según la misma fuente, se encuentran en estado grave por traumatismos craneoencefálicos.
También se supo que el avión de la aerolínea rusa Red Wings volaba procedente de la República Checa. Al vuelo RW9268 procedente de Pardubice se le incendió una turbina derecha durante el viaje.
Según la investigación preliminar, el avión se estrelló durante el segundo intento de aterrizaje. La nave salió de la pista y llegó a una autopista colindante, donde se partió en tres y se incendió.
Los bomberos extinguieron el fuego que se había extendido en un área de 100 metros cuadrados.
El aeropuerto de Vnúkovo ya funciona con normalidad después de haber suspendido temporalmente todas las salidas y haber redirigido las llegadas a otros aeropuertos.