Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de diciembre 2012

Tropas de Al-Assad matan a casi 400 personas en el día más sangriento de Siria

Naciones Unidas convoca a una conferencia de donantes para ayudar al país en desgracia.
Tropas de Al-Assad matan a casi 400 personas en el día más sangriento de Siria
Foto: ahram.org.eg

Las tropas del régimen de Bashar Al-Assad mataron al menos a 397 personas el sábado en lo que podría ser el día más sangriento de Siria desde el comienzo de la del conflicto de 21 meses, dijeron los Comités de oposición locales de coordinación (LCC) en su página oficial de Facebook.

Al final del sábado, el LCC logró documentar 397 mártires, entre ellos más de 20 niños y 20 mujeres. Unos 227 mártires se registraron en Homs, "fueron 220, de ellas ejecutadas en el Deir Balbah", con 62 en Damasco y sus alrededores (10 en Nashabiya), 40 en Aleppo (13 mártires en Tal Refaat), 22 en Deir Ezzor", entre ellos 15 cuerpos no identificados, 17 en Daraa, 14 en Hama, 10 en Idlib, y cinco en Raqqa

La LCC también documentó 399 puntos de bombardeo en Siria. Alrededor de 34 sitios fueron bombardeados por aviones de guerra, dos por bombas de fósforo blanco, tres por las bombas de vacío, bombas de racimo por cinco, 152 por la artillería de grueso calibre, 124 de mortero, y el 80 por misiles y cohetes.

El Ejército Sirio Libre se enfrentó con las fuerzas del régimen en 112 localidades. La FSA bombardearon varios centros militares en el aeropuerto militar Mazzeh con cohetes fabricados domésticamente.

La FSA logró repeler un ataque del ejército del régimen en Darayya. En Daraa, la FSA apartó un convoy militar después de su retirada de Busr Al-Harir. La FSA también destruyeron equipos militares del ejército del régimen.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan