Viernes 19 de julio 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de diciembre 2012

Accidente aéreo en Rusia cobra su quinta victima [VIDEO]

El piloto, el copiloto, el ingeniero de a bordo murieron en el acto y una de las azafatas falleció camino al hospital.
Foto:Generaccion.com

Hoy se informó ascendieron a cinco las víctimas mortales del accidente accidente aéreo en Moscú  que un avión Túpolev Tu-204 sufrió ayer en el aeropuerto capitalino Vnúkovo, Rusia.

La compañía Red Wings, propietaria de la aeronave siniestrada comunicó a través de su cuenta Twitter que hoy falleció Tatiana Pénkina (aeromoza) del avión.

El avión Túpolev Tu-204 con ocho personas a bordo, procedente de la República Checa, se incendió tras salirse de la pista al aterrizar en pasado sábado en el aeropuerto Vnúkovo.

El piloto, el copiloto, el ingeniero de a bordo murieron en el acto y una de las azafatas falleció camino al hospital.

También se dio a conocer que el portavoz del Comité ruso de investigaciones, Vladímir Markin, dijo anteriormente que el accidente es resultado de un error de pilotos, según los datos preliminares.

Al mismo tiempo, el organismo ruso de control sobre el transporte aeronáutico (Rosaviatsiya) afirmó haber enviado la víspera a la empresa Túpolev una carta advirtiendo sobre posibles problemas con el sistema de freno en los modelos Tu-204. Y que, al parecer hicieron caso omiso a dicho advertencia.  

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |