Banner Tuvivienda
Domingo 15 de diciembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Hillary Clinton es hospitalizada después que los médicos le descubrieron un coágulo sanguíneo

Deberá permanecer internada al menos unas 48 horas.
Hillary Clinton es hospitalizada después que los médicos le descubrieron un coágulo sanguíneo
Foto: theglobeandmail.com

La secretaria de Estado Hillary Clinton fue hospitalizado el domingo después que los médicos descubrieron un coágulo de sangre durante un examen de seguimiento relacionado con una conmoción cerebral que sufrió este mes, dijo su portavoz.

Se espera que se mantenga en el New York Presbyterian Hospital para las próximas 48 horas para que los médicos puedan controlar su enfermedad y su tratamiento con anti-coagulantes, dijo Philippe Reines, subsecretario asistente de Estado.

"Los médicos continuarán evaluando su condición, incluyendo otros temas relacionados con la conmoción cerebral", dijo Reines. "Ellos determinarán si se requiere más acción".

Reines no especificó donde el coágulo fue descubierto.

Clinton, de 65 años, sufría de un virus estomacal a principios de este mes, cuando se desmayó debido a la deshidratación, causando la conmoción cerebral.

Ella pasó las vacaciones con su familia la semana pasada después de trabajar desde casa.

Debía volver a trabajar en el Departamento de Estado esta semana después de haber sido marginada por las últimas tres semanas. Su enfermedad la obligó a retirarse de dar testimonio del 20 de diciembre ante el Comité de Asuntos Exteriores sobre el ataque mortal contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, Libia. Diputados Nides Thomas y Bill Burns aparecieron en su lugar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |