Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Justin Bieber se compromete a que Selena Gómez se sienta más segura

El cantante está tratando desesperadamente de reconquistar a su novia.
Justin Bieber se compromete a que Selena Gómez se sienta más segura
Foto: popstoptv.com

Justin Bieber ha tenido algunos problemas con sus novia Selena Gómez en estos últimos meses es por eso que ha escrito una serie de nuevas canciones de amor sobre ella para su nuevo álbum, en un intento desesperado por ganar de nuevo su corazón.

Una fuente cercana a la actriz dijo a HollywoodLife.com: "Justin le dijo a Selena que le escribió un puñado de canciones nuevas y que van en el álbum.

"Él está desesperado por su atención, pero ella se siente halagada. Sel le ama, pero sólo quiere que la trate mejor. Pero ella le encanta cuando canta sobre ella, así que es halagada".

El cantante canadiense de 18 años de edad, tuiteó un misterioso mensaje que decia: "No te dejaremos u abajo (sic)", que se cree que se han dirigido a su novia.

Justin ha hecho daño a Selena en numerosas ocasiones durante los últimos seis meses por salir con modelos de Victoria Secret en Nueva York y más recientemente al convertirse en buenos amigos con su ex-novio Jonas Nick.

Pero la pareja ha estado tratando de seguir adelante con su relación recientemente. La pareja disfrutó de un romántico viaje de esquí en el centro turístico Cañón en Salt Lake City, Utah antes de la Navidad con Taylor Swift y Harry Styles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan