Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Insólito: Una mujer rusa regresa a la vida tras confirmar su muerte dos veces

Los médicos se muestran perplejos por su sorprendente recuperación.
Insólito: Una mujer rusa regresa a la vida tras confirmar su muerte dos veces
Foto:Generaccion.com

Insólito,  una mujer rusa de 61 años de edad fue declarada muerta por los médicos en dos ocasiones, pero logró regresar a la vida.

Lyudmila Steblitskaya sorprendió a sus amigos y familiares tras aparecer viva después de que los médicos confirmaran su muerte dos veces. La primera vez la rusa fue trasladada al hospital tras empeorar su estado de salud y unos días después su hija Anastasia recibió una llamada de los médicos informándole de que su madre había fallecido.

Anastasia había empezado a planear el funeral de Lyudmila y dio la mala noticia a su familia y amigos. Gastó casi 2.000 dólares en los preparativos, compró flores y un ataúd, pero cuando fue al hospital a recoger el cuerpo de su madre, un médico se le acercó y le dijo que la mujer finalmente no había muerto y estaba descansando en la cama.


Por su  parte, Lyudmila no puede recordar claramente qué le sucedió, aunque sí que sabe que estaba en el hospital y que tres días después se despertó en una morgue

Unos meses más tarde, la anciana, que sufre problemas cardiacos, tuvo otra 'muerte aparente', pero en esta ocasión los médicos consiguieron reanimarla después de unas horas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es que aun no es su hora,¿ habrá estado en el tunel de luz brillante?
31 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan