Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Psy despedirá el año 2012 en el Madisson Square Garden

El coreano tiene doble celebración pues también es su cumpleaños.
Psy despedirá el año 2012 en el Madisson Square Garden
Foto: jpopasia.com

En 2012, Psy pasó de ser desconocido fuera de su país natal, Corea, a una superestrella mundial genuina, gracias enteramente a su canción "Gangnam Style".

Así que no es de sorprender que se presente en el "Rockin Año Nuevo de Dick Clark de 'Eve".

"Estar en Times Square en la víspera de Año Nuevo ya es especial - es el escenario más grande en el universo - y además es mi cumpleaños, así que, con todo eso, puede ser el final de 'Gangnam Style" , le dijo Psy a MTV News. "Quiero decir, ¿qué mejor manera de hacerlo? Es mi cumpleaños más grande y más significativo".

Por supuesto, antes de pensar en la víspera de Año Nuevo que puede ser su última oportunidad de hacer "el baile del caballo", a Psy le gustaría aclarar que "de Gangnam" realmente nunca va a desaparecer - especialmente teniendo en cuenta su horario - pero él está ansioso por demostrar que tiene un segundo golpe debajo de la manga. Razón por la cual, en cierto modo, va a estar diciendo adiós a la canción el 31 de diciembre.

"La canción se convirtió en muy popular, por lo que empieza a tener cierta preocupación acerca de su período de vida", dijo. "Estoy trabajando duro en un derecho único nuevo ahora, y no estoy diciendo ['de Gangnam'] se termina el 'Dick Clark' - Aún tengo muchas invitaciones para llevarla a cabo... ¡ya en París, y en febrero me invitaron a actuar en China, y todavía tengo que hacer promo. Así que permítanme decir que en América necesito un nuevo single porque 'Gangnam Style", se hizo demasiado popular, así que tengo para escribir un nuevo single".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan