Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Lo más vendido para celebrar y recibir el 2013 [VIDEOS]

Piñatas,lentes,gorros,Muñecos,ropa interior y muchas otras cosas más.
Foto:Generaccion.com

A pocas horas de  celebrar el año nuevo, la zona comercial de Mesa Redonda se vistió completamente de amarillo, ofreciendo todo tipo de artículos de ese color, desde confetí, muñecos, gorros y serpentinas hasta antifaces con figura del año 2013.

En el jirón Huallaga y alrededores las tiendas han uniformizado su oferta con sombreros, piñatas, guirnaldas, collares hawaianos, pitos, matracas y todo lo imaginable para despedir al 2012.

Se pueden encontrar sombreros de tecnopor a 25 soles la docena, otro tipo de gorros a 10 soles la docena, guirnaldas amarillas a 45 soles (144 piezas), lentes que llevan el número 2013 a 10 soles la docena; y pitos a 2.5 soles por dos docenas, y sin duda todo un negocio redondo para esta fecha.

Por último, las piñatas, en tanto, tienen diferentes formas en Mesa Redonda. Unas llevan los rostros de conocidos personajes de la política, el deporte y la farándula y otros simulan ser botellas de cerveza o jarritos para beber ese licor. Los precios varían entre 15 y 25 soles.

 

 

 

TAGS: 2013, Año Nuevo
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan