Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 31 de diciembre 2012

Chile rechaza homosexuales en el Ejército

Los mienbros de las las Fuerzas Armadas aseguraron que la integración de homosexuales podría poner en riesgo el espíritu de cuerpo.
Chile rechaza homosexuales en el Ejército
Foto: Referencial

Un 96,6 % de los miembros del Ejército chileno rechazó el ingreso de homosexuales a sus filas y un 66,4 % cree que la homosexualidad es incompatible con la disciplina militar, según una encuesta realizada por la institución castrense de ese país.

El sondeo, en el que se consultó a unos 9.000 militares y que publicó esta mañana el diario La Tercera, destacó que ante “una eventual solicitud de ingreso de homosexuales al Ejército”, considerando la nueva ley de no discriminación, un 66,4 % afirmó que la homosexualidad es incompatible con la carrera militar.

En la misma línea, un 23,3 % de los encuestados afirmó que con l*a integración de homosexuales a esa institución se podría poner en riesgo el espíritu del cuerpo*; mientras un 8,2 % cree que es una situación que se presentará a mediano o largo plazo y se debe aceptar.

TAGS: Chile, homosexual
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que no quieran aceptar que entre su F.A se acepten homosexuales no quiere decir qur no haiga entre ellos y señores no son pocos otra cosa que se queden callados por temor a ser descriminados y agredidos
31 de diciembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan