Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de enero 2013

España: ministro de Economía insta a Mas a salir "todos juntos" de la crisis

De Guindos reiteró su postura sobre la cuestión catalana.
España: ministro de Economía insta a Mas a salir 'todos juntos' de la crisis
Foto: El Patio Político.

Madrid.- La cabeza del Ministerio de Economía, Luis de Guindos, recomendó al titular de la Generalitat, Artur Mas, a trabajar en equipo para “salir de la crisis todos juntos”, en referencia a su plan independentista con Cataluña.

“La prioridad fundamental es salir de la crisis y es mucho más sencillo hacerlo todos juntos que por separado. La principal tarea de un político es clarificar el futuro y eliminar incertidumbres. No creo que las cuestiones planteadas en Cataluña sean las más adecuadas para ello, no nos podemos confundir de prioridades”, señaló el funcionario.

En entrevista brindada a la Cadena Ser, De Guindos le recordó a Mas que la historia de España conoce de “efectos muy negativos”, cuando ha afrontado crisis similares de forma dividida.

“Se están poniendo las bases para que en el cuarto trimestre de este año se empiecen a tener tasas de crecimiento positivas de empleo”, aseguró el ministro.

Respecto a la reforma laboral impuesta por el régimen de Mariano Rajoy, el ecónomo reconoció que los frutos “no serán inmediatos”, aunque rescató el “freno” que ha sido contra la desaceleración económica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan