Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de enero 2013

Colombia: mueren 13 miembros de las FARC en ataque aéreo en frontera con Panamá

Santos todavía no lanza las declaraciones correspondientes.
Colombia: mueren 13 miembros de las FARC en ataque aéreo en frontera con Panamá
Foto: Opa Noticias.

Bogotá.- El Gobierno de Colombia confirmó que trece integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), fallecieron durante un bombardeo aéreo lanzado por el Ejército en una zona selvática próxima al municipio de Chigorodó, en el departamento de Antioquia, en el límite fronterizo con Panamá.

La operación se llevó a cabo entre el lunes y hoy cuando aviones de guerra y helicópteros descargaron su artillería sobre un campamento del quinto frente de la guerrilla, siendo este el segundo golpe de consideración propinado por la gestión del mandatario Juan Manuel Santos.

“Se logró la neutralización de 13 narcoterroristas, entre ellos seis mujeres y siete hombres; así como la incautación de 12 fusiles e información útil para la inteligencia militar”, precisó la Fuerza Aérea colombiana en un comunicado oficial.

Como se recuerda, a inicios de diciembre pasado unos 20 guerrilleros de las FARC murieron en un bombardeo similar cerca de la frontera con Ecuador.

En octubre de 2012, representantes del Gobierno de Colombia y de las FARC comenzaron una negociación de paz en Oslo, Noruega, con el propósito de hallar un fin a los casi 50 años de conflicto interno (Con información de Europa Press).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan