Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de enero 2013

Alcalde de San Miguel exige la reubicación de Maranguita [VIDEOS]

En las últimas horas del 2012 se registraron dos fugas de internos de Maranguita, en una de las cuales participó el sicario juvenil de alías “Gringasho”.
Foto:Generaccion.com

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, pidió hoy de manera formal al presidente electo del Poder Judicial (PJ), Enrique Mendoza, realizar las respectivas coordinaciones a fin de reubicar el centro juvenil de Maranguita.

“Pido al nuevo presidente (electo) del Poder Judicial, Enrique Mendoza, que se reubique dicho centro juvenil por el peligro que represente para la seguridad de los vecinos de San Miguel", subrayó Heresi.

Reiteró la decisión de la Municipalidad de San Miguel de clausurar de manera definitiva, en un periodo de 90 días, el centro juvenil Maranguita, al amparo de la Ley Orgánica de Municipalidades.

El alcalde de dicho distrito también calificó de escandaloso el hecho de que se hayan registrado dos fugas seguidas de internos de Maranguita días previos al año nuevo y dijo que representa un atentado a la seguridad ciudadana y a la integridad de los vecinos de San Miguel.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan