Banner Tuvivienda
Domingo 14 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2013

Selena Gómez feliz por un nuevo comienzo con Justin Bieber

La pareja empieza el año con borrón y cuenta nueva.
Selena Gómez feliz por un nuevo comienzo con Justin Bieber
Foto: ryanseacrest.com

Después de semanas de rumores de que los dos habían roto, Selena Gómez se había reconciliado finalmente con su novio a finales de diciembre del año pasado. Y ahora, la cantante y actriz dice que ella ha tenido suficiente y quiere poner todo el drama que ocurrió entre ella y Justin Bieber detrás y dar a su relación un nuevo comienzo en el 2013.

La ex estrella de Disney ha estado saliendo con el canadiense por más de dos años y ahora ha decidido tomar la relación en serio. Y en el primer día del nuevo año, le escribió a sus seguidores en un sitio de microblogging, "nuevos comienzos. Empezar de nuevo. Os quiero a todos".

Una fuente cercana a la cantante reveló que el mensaje era para Bieber, "Selena dijo que quiere iniciar cosas nuevas con Justin de nuevo y actuar como si fueran una pareja nueva y dejar todo el drama y los toros atrás. Ella dijo que 2013 es su año y tienen que volver a lo básico. Quiere para retenerlo a él, así que ella está dejando que todos sus seguidores lo sepan", dijo la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan