Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 03 de enero 2013

Juan Manuel Santos se baña en elogios: hoy Colombia es más segura con mi régimen

Gobernante también habló sobre su plan contra las FARC.
Juan Manuel Santos se baña en elogios: hoy Colombia es más segura con mi régimen
Foto: Pachamama Radio.

Bogotá.- El presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, evaluó los resultados que su gestión cosechó en el año 2012, como es el caso de la seguridad ciudadana.

“Este año que terminó fue un año bueno en materia de seguridad. Yo puedo decir, sin lugar a dudas, que hoy 2 de enero el país es más seguro que el 2 de enero del año pasado. Y que el 2 de enero del año pasado el país era más seguro que el 2 de enero del año antepasado”, rescató el exministro de Defensa.

Desde la ciudad de Cali, Santos Calderón tampoco dejó pasar desapercibida la ola de cuestionamientos a su régimen.

“A pesar de que algunos dicen que no, que este gobierno ha bajado la guardia en materia de seguridad, que este gobierno no quiere la seguridad para sus compatriotas, que está distraído en otros menesteres”, subrayó.

Asimismo, el jefe de Estado saludó los resultados que el Ejército de Colombia obtuvo al final de la temporada en su lucha contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Nuestra Fuerza Pública no se queda quieta un solo día, ustedes vieron cómo nuestras Fuerzas Armadas, nuestra Policía, Nuestro Ejército, nuestra Fuerza Aérea, vinieron trabajando estos últimos días y cerraron el año con un golpe a las Farc muy contundente: 14 miembros de la esa organización dados de baja, 15 fusiles recuperados en una operación que hicieron en Antioquia”, finalizó al vespertino El Espectador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan