Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Hugo Chávez sufre una inflamación abdominal y sería operado en unas horas

La situación de mandatario venezolano se complica en Cuba.
Hugo Chávez sufre una inflamación abdominal y sería operado en unas horas
Foto: Tuteve.tv

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ahora afronta un cuadro de inflamación abdominal causante de fuertes dolores en esa zona del cuerpo, por lo que de perdurar será sometido a una nueva intervención quirúrgica, de acuerdo al periódico español ABC, cuyos reporteros supuestamente hablaron con el equipo médico que atiende al político.

Recordemos que en la operación del pasado 11 de diciembre se le extrajo parte del intestino delgado, mientras que una biopsia detectó células cancerígenas en las paredes internas del intestino, por lo que una segunda traerá serias complicaciones a su estado de salud, según sus galenos.

Sin embargo, el organismo de Chávez Frías presentó una leve mejoría en la infección pulmonar que padece, lo que permitió rebajarle el nivel de medicamentos que venía usando, y mantenerlo fuera del coma inducido en el que se encontraba en los últimos días.

Al cierre de esta nota, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se ha pronunciado sobre el último reporte del estado del caudillo del PSUV.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan