Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Artur Mas desafiante: cuando decide Cataluña y no Madrid, las cosas salen mejor

Político continúa lanzando críticas a Rajoy.
Artur Mas desafiante: cuando decide Cataluña y no Madrid, las cosas salen mejor
Foto: enpositivo.com

Galicia.- El titular de la Generalitat, Artur Mas, sigue firme en su intención de independizar Cataluña de las directrices del Gobierno central de España, que preside Mariano Rajoy, asegurando que cuando su zona ofrece ideas de forma independiente “y sin la intervención de Madrid”, los proyectos van por buen camino.

“Cuando podemos decidir nosotros mismos, cuando tenemos autogobierno, soberanía, instituciones propias, las cosas funcionan mejor; cuando las cosas dependen de fuera, de Madrid, o van más lentas o acostumbran a no ir”, aseveró el economista, durante la inauguración del desdoblamiento que atraviesa Cataluña central.

De otro lado, el también presidente de la federación Convergència i Unió, anunció que en la próxima semana se pondrá en marcha la línea del AVE que unirá Barcelona con Figueras (Gerona), cuestionando nuevamente al régimen del abanderado del Partido Popular por la “tardanza en los pasos correspondientes”.

“Nosotros no cortamos la carretera del todo cuando hacemos una inauguración. Compaginamos la fiesta de la inauguración con la competitividad y que estén también en funcionamiento algunos carriles”, resaltó (Con información de El Periódico de Cataluña).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan