Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Demi Lovato: ¿Molesta con alguien o solo da consejos por Twitter?

La cantante publicó algunos mensajes en la red social que confundieron a muchos.
Demi Lovato: ¿Molesta con alguien o solo da consejos por Twitter?
Foto: hollywoodlife.com

Demi Lovato tuvo una diatriba en Twitter el 3 de enero, ella se centra en la comunicación en  problemas de confianza - son sus relaciones, especialmente con su ex novio Wilmer Valderrama?

La cantante acaba de terminar su periodo como juez en Factor X y ahora, ella ha tomado a Twitter para centrarse en su vida personal. Pero, ¿todo bien? ¿Podría ser el envío de un mensaje a Wilmer? ¿O es que sólo da amor a sus fans y un asesoramiento de la vida?

Los rumores de que Demi habría vuelto con Valderrama, fueron impulsados cuando el actor fue descubierto en el set Factor X el 8 de noviembre y de nuevo el 17 de noviembre de 2012.

Pero muchos están seguros de la situación de su relación después de Demi tenía este mini crisis twitter.

El 3 de diciembre, ella twitteo, "Paciencia + comunicación = confianza. Cuando usted aprende a comunicarse con los demás, casi no hay problema que no pueda resolver". Y añadió: "PS Sólo rodearte de gente que te puede comunicar. La confianza es un vínculo entre dos personas que se encuentra sólo cuando son capaces de escuchar / entender que la otra persona está viniendo. Eso para mí, es la clave de amistades y relaciones".

Demi, que depende en gran medida de sus Lovatics y siempre pone a sus fans en primer lugar, continuó, diciendo: "A veces, acabo de leer mis respuestas @ y llorar. Mis fans son tan buenos conmigo... Es mágico... Yo amo a todos. ? "

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan