Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Colombia: celebran fiesta con prostitutas en Embajada de Honduras

Se habrían puesto en peligro documentos secretos en controvertido evento.
Colombia: celebran fiesta con prostitutas en Embajada de Honduras
Foto: Televisa.

Bogotá.- De rompe y raja. El periódico El Heraldo afirma que el pasado 20 de diciembre se llevó a cabo una gran fiesta en la Embajada de Honduras ubicada en la capital de Colombia, destacando la participación de meretrices para amenizar el show.

El evento habría sido organizado por Jorge Mendoza, el hombre de confianza del embajador Carlos Humberto Rodríguez, quien supuestamente habría puesto en riesgo documentos de seguridad nacional, luego que varios funcionarios de la sede diplomática encontraran las puertas abiertas de sus despachos con latas de cerveza e indicios de la práctica de una orgía.

“La noche del 20 de diciembre recién pasado, Mendoza, argumentando que se sentía solo, se reunió con unos amigos colombianos y salieron de fiesta por la ciudad, y a las 11:00 de la noche regresaron a la embajada completamente borrachos, luego fueron a la 17 con Caracas, zona de tolerancia, donde recogieron a varias prostitutas y las llevaron para la oficina diplomática”, precisa el vespertino hondureño.

Además, los trabajadores se quejaron por la presunta falta de computadores, celulares y otros equipos en las oficinas de la embajada de Honduras en Bogotá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan