Banner Tuvivienda
Lunes 28 de noviembre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

El gasto militar de EE.UU puede poner en peligro la economía mundial

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado este jueves una ley sobre el presupuesto militar para 2013 por un valor de 633.000 millones de dólares.
El gasto militar de EE.UU puede poner en peligro la economía mundial
Foto:Generaccion.com

El analista político Lajos Szaszdi afirmó que Estados Unidos debería de cortar realmente su gasto militar, pues puede quedar en la bancarrota y hundir a la economía mundial.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha firmado este jueves una ley sobre el presupuesto militar para 2013 por un valor de 633.000 millones de dólares. La suma se destinará al endurecimiento de las sanciones económicas contra Irán, a las actividades militares en Afganistán y a costear buques, aviones, armamento y personal militar.

El analista considera que la suma es excesiva, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país, en particular, su enorme deuda.

La deuda ha llegado al límite legal por encima de los 16.400 millones de dólares, pero hay otras deudas también. La deuda total de EE.UU., incluyendo la deuda privada, es de más de 58.000 millones de dólares, así que, realmente, estas cuestiones, estos gastos como por ejemplo la guerra en Afganistán y otras operaciones militares, son realmente gastos excesivos y los políticos no se dan cuenta de que hay necesidades sin defensa”, concluyó Lajos Szaszdi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan