Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Vicepresidente de Venezuela sobre Cabello: juramos ante Hugo Chávez trabajar juntos

Maduro desmiente riñas en el interior del chavismo.
Vicepresidente de Venezuela sobre Cabello: juramos ante Hugo Chávez trabajar juntos
Foto: worldnews.nbcnews.com

Caracas.- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confesó al borde del llanto que ante el mismísimo presidente Hugo Chávez, prometió trabajar junto a la cabeza de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, negando así un supuesto enfrentamiento por la sucesión en caso ocurra lo peor.

“Se ha intentado correr rumores diversos sobre la unidad del equipo político del presidente Chávez. Particularmente nos han tomado como objetivo al camarada Diosdado Cabello y a mí. Nosotros hemos jurado al comandante Hugo Chávez, y lo hemos ratificado, que vamos a estar unidos. Hemos jurado unión con nuestro pueblo y lealtad al comandante”, dijo el también Canciller llanero.

En declaraciones recogidas por el diario El Universal, Maduro Moros recomendó a sus detractores a “esperar sentados” un distanciamiento con el representante de la AN.

“Quienes están sacando cuentas en base a las supuestas peleas que les dicen sus asesores y opinadores sin oficio, pagados, que dicen que hay algún tipo de problemas entre el compañero Nicolás Maduro y mi persona, o Rafael Ramírez o los compañeros de la Fuerza Armada, van a pasar 2 mil años esperando a que eso ocurra”, aseveró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan