Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Periodista argentino sostiene que Hugo Chávez habría muerto [VIDEO]

Medio español ABC.es informó que la hija mayor de Hugo Chávez, Rosa Virginia, desconectaría de máquina que mantiene vivo a su padre.
Foto:Generaccion.com

El periodista más importante de Argentina, Jorge Lanata afirmó en su cuenta Twitter @Lanataenel13,  que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, habría fallecido el día de ayer por la noche.

“Me aseguran que Hugo Chávez falleció anoche, pero no tengo forma de confirmarlo. Paciencia”.

Por su parte, el medio español ABC.es informó que Adán Chávez, hermano mayor del presidente venezolano Hugo Chávez, viajó ayer a La Habana para visitarlo en la clínica Cimeq donde permanece internado desde su operación el pasado 11 de diciembre.

Además, que la hija mayor de Hugo Chávez, Rosa Virginia, a quien por cuestiones legales corresponde tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre y presidente, entre ellas la de una eventual desconexión de la máquina que lo mantiene vivo de manera artificial.

También se confirmó que Toda su numerosa familia: sus padres, cuatro hijos reconocidos públicamente, seis hermanos y una larga lista de sobrinos tíos y tías, han querido visitarlos para saludarlo y despedirse, previendo lo peor. Pero no han podido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Basta leer esa frase, para entender su torpeza.
"No tengo forma de confirmarlo"."Paciencia".
Yo, también podría afirmar que una jinetera lo atiende al mismo estilo de nuestro ex japonés presidente. Pero añado: "No tengo forma de confirmarlo". "Paciencia".
Como al viejo fidel que ya lo mataron y enterraron muchas veces.
Si se tiene que morir, que muera pues.
Si vive, que viva.
Lo fundamental para un rival político es que lo entierren o derroten ideológicamente.
Los cánceres no matan ipso facto, inmediatamente, es un proceso que puede durar muchos años.
A no ser que el médi
04 de enero 2013
El periodista Jorge Lanata es tremendo Homosexual, por las noches es Travesti y se ha visto con algunos futbolistas argentinos teniendo sexo oral, pero "No tengo forma de Confirmarlo" (Paciencia) que pronto les envío las fotos.... asi si es bonito ser el mejor periodista de un pais, hasta cuando son falson y siguen inventando vainas CHAVEZ VIVIRÄ Y VENCERÄ
04 de enero 2013
Al presidente Chávez lo han matado miles de veces, claro eso quisieran, pero se van a quedar con las ganas y lo que no entiendo es como un malviviente como Jorge Lanata sigue ejerciendo el periodismo, siendo una profesión tan sagrada donde la veracidad y la objetividad tienen que ser fundamentales, me perdonan pero si este señor es el mejor periodista de argentina, como serán los demás, con razon el gobierno de Cristina promueve una Ley de Medios y ahora estan atacándola, Palánte Cristina y que Viva la Revolución Bolivariana! Chávez es la Esperanza de los pueblos! por eso quisieran matarlo.
04 de enero 2013
Como es posible que se diga en un medio que el periodista más importante de argentina es Jorge Lanata, a que llaman importante? a quien dice mentiras? a quien se atreve a desinformar sobre una de las noticias más importantes a nivel Mundial como lo es la Salud del Presidente Venezolano HUGO CHÄVEZ... o es que no te has dado cuenta del amor de todos los pueblos del mundo expresado en miles de manifestaciones a favor de la pronta recuperación del hombre que ha llenado de esperanza no solo a una nación sino a la humanidad... que verguenza con esta manera de hacer periodismo, Lanata das verguenza!
04 de enero 2013
Pobre Margarita!!! lo dices xk no eres ni venezolana ni cubanita..... esos infelices deberiamos mandar a matar x ser un peligro para la humanidad .... son dos pueblos miserables !!!! y huyen invadendiendo otroas paises como mexico yestados unidos
04 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan