Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Colombia: asesinan al principal reclutador de sicarios en Antioquia

"El Morro" tuvo un trágico final.
Colombia: asesinan al principal reclutador de sicarios en Antioquia
Foto: Radio Mundial de Venezuela.

Cali.- Jorge Mario Pérez Marín alias “El Morro”, fue masacrado en un ajuste de cuentas el pasado 31 de diciembre en la ciudad de Antioquia, al parecer durante un enfrentamiento entre bandas criminales.

“Esta persona no efectuó nunca renovación o duplicado de su documento de identidad. Tenía una cédula auténtica pero sin vigencia”, comunicó el registrador Carlos Ariel Sánchez, recordando de paso que Pérez Marín era considerado el mayor reclutador de sicarios de Colombia.

De acuerdo a Radio Caracol, las autoridades competentes pueden solicitar a la Registraduría un chequeo de los documentos de ciudadanía hallados junto al cadáver de “El Morro”.

El sujeto, de 40 años de edad, inició su camino en el mundo del hampa en el cártel La Terraza, bajo apadrinamiento de “Don Berna”, el ex jefe paramilitar Diego Fernando Murillo.

Para reclutar “personal”, Pérez Marín llegaba a una ciudad determinada con un camión lleno de calzados deportivos que iba a repartir entre los jóvenes, comenzando a ganar así su confianza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan