Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 04 de enero 2013

Kina Malpartida apoya el 'NO' a la revocatoria

La campeona mundial de boxeo hizo un recorrido por las playas de la Costa Verde.
Kina Malpartida apoya el 'NO' a la revocatoria
Foto: Referencial

La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, acompañó este viernes al grupo que promueve la campaña por el "No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán", durante un recorrido por las playas de Barranco.

Una de las figuras que acompañó a la popular "Dinamita" por las playas de la Costa Verde fue la ex congresista Anel Townsend.

“Susana (Villarán) está haciendo todas estas obras, se ha invertido tanta plata, la revocatoria armaría un caos en Lima por el hecho de que tendríamos tres dirigentes en menos de dos años. Hay que dejar que las obras se den y que la inversión vaya a algo propicio porque la revocatoria causará pérdida de tiempo y dinero”, manifestó la boxeadora Kina Malpartida.

“No apoyo cualquier cosa por conveniencia o porque me pagan, lo hago de corazón, porque siento que es la manera correcta de actuar”, resaltó Kina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Hace dos meses atraz,la campeona mundial de boxeo Kina Malpartida declaraba a la prensa, que estaba pensando seriamente incursionar a la politica lo cual esta en su derecho,lo que significaria su identificación politica al partido de la actual alcaldeza sra. Susana Villarán,un debut poco afortunado si es que se tratara de defender las obras,por cierto iniciadas a sabiendas que la gran mayoría de limeños tienen casi por seguro que todo ese despliegue de figuras de la pantalla chica,deportistas etc. no es más que la terquedad y la subestimación de parte de la Municipalidad en figura de la .
05 de enero 2013
Alcaldesa Villarán para con el ciudadano común y corriente que tiene que soportar y ver las inaptitudes y errores que se han cometido desde que sonara la alarma de un caos e irresponsabilidades en todo sentido,no en vano han sido dos años de lentitud y enfrentamiento dentro de la comuna,para luego incurcionar a las malas artes del excibicionismo no importa lo que diran al final cuentas entre ellos se dan la mano,la cavariada.la pituqueria,la prensa a su servicio,lo sociólogos politicos de esa izquierda que en cualquier momento aparecen como los salvadores y unicos representantes de la verdad.
05 de enero 2013
para acuñar la frase simbolo,gaseoso,temerario, Lima no puede Parar.Cuando en realidad los calculos proyectados para asegurarse por buen tiempo de los famosos estudios y revisiones de factibilidad por gente muy cercana y proclive a tener seculentos honorarios,no pensaron que el tiempo y la naturaleza tambien es sabia en su exsistencia y pone limites,por eso la desesperación les hace incurrir en grandes incognitas,como por ejemplo el asesoramiento de un tal fulano llamado Luis Febres considerado como un iluminado que hace revivir a los moribundos,veremos pues cuanta generosidad y cuantos..
05 de enero 2013
millones de dólares le cuesta a los aijados y cuanto al pueblo que pagamos nuestros impuestos para obras y no para ser objetos al juego de los postores,ya somos grandesitos que ójala los limeños y los distritos más golpeados por las maravillas de la sra.Alcaldesa sepan resistir a las tentaciones que vendran las siguientes semanas.Que curiosa de nuestra realidad,una de las gestoras de la Ley de la Revocatoria fue sin duda la Sra.la ex congresista por Perú posible Anel Tonwsend.allí tenemos una prueba más como se manejan los intereses a espaldas del pueblo,y como se prestan las apariencias.
05 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan