Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 05 de enero 2013

Taylor Swift y Harry Styles vacaciones en el Caribe [FOTOS]

La pareja posó con algunas fans durante sus días de relax.
Taylor Swift y Harry Styles vacaciones en el Caribe [FOTOS]
Foto: caras.uol.com.br
  • Taylor Swift y Harry Styles vacaciones en el Caribe [FOTOS]
  • Taylor Swift y Harry Styles vacaciones en el Caribe [FOTOS]
  • Taylor Swift y Harry Styles vacaciones en el Caribe [FOTOS]

Parece que Taylor Swift y Harry Styles está teniendo unas vacaciones relajantes... incluidas algunas fans.

Antes de Navidad, la pareja disfrutó de las laderas nevadas de Park City, Utah, pero ahora se están haciendo nuevos amigos en el Caribe.

"@ taylorswift13 gracias por la foto y un placer conocerte! # 13 # bestvacation", escribió el usuario de Twitter @ emmycfield, identificada como Emily Canfield, en una entrada el jueves.

"Fue una locura que caminaba hacia el restaurante estaba caminando fuera de [a] su encuentro en el estacionamiento", añadió Canfield en una foto publicada en Instagram.

Canfield no identifica dónde se encuentra, sin embargo, varios otros usuarios de Twitter que vieron las fotos afirman que fue en el Caribe.

"Islas Vírgenes Británicas tienen ni idea de lo que viene a su manera", escribió @ LilHELDD, quien se identifica como Hannah Held, el 29 de diciembre. Un par de días después, casi sin aliento publicado: "Acabo de comprar Taylor Swift y Harry Styles una bebida. No es broma. # WhathappensinBVI .... DEAD SERIOUS FREAKIN Voy a tratar de conseguir una foto con ellos, pero tengo miedo".

Ella era, sin embargo, tuvo éxito! Held publicado más tarde un cuadro de Harry con dos mujeres no identificadas y escribió: "Aún en las nubes". Una imagen de Swift con cuatro mujeres también dice: "Ella es increíble. Mejor en persona. AMO TSWIFT".

Otro fan, @ ban_ANNIE, quien se identifica como Annie Donatelli, dijo en Twitter que ella está en el Caribe, y escribió: "De hecho, me hice amiga de los peces y Taylor Swift y Harry Styles ¡¡¡Así que ha!"

Para acompañar una foto que publicó con las dos estrellas de la canción, Donatelli añadido. "Nunca he sido tan feliz".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan