Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

España: el Rey Juan Carlos opina que la crisis es una "amenaza a la seguridad"

La cabeza de la Realeza apoya un reforzamiento de las aptitudes de las fuerzas militares.
España: el Rey Juan Carlos opina que la crisis es una 'amenaza a la seguridad'
Foto: espanol.upi.com

Madrid.- El Rey don Juan Carlos ofreció su punto de vista respecto a la crisis económica que azota a toda España, advirtiendo que esta “es una amenaza a la seguridad”, por lo que instó a “priorizar el esfuerzo” para mantener o mejorar las capacidades de los militares, y así “garantizar la defensa de los intereses” del país.

“Hay que contribuir con más ahínco su cabe, a la tarea colectiva de sacar adelante a esta gran nación con esfuerzo, generosidad y espíritu de sacrificio”, expresó el miembro de la familia Borbón durante la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real, en compañía del presidente Mariano Rajoy y los ministros de Defensa y del Interior, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz respectivamente.

En declaraciones recogidas por Europa Press, el monarca destacó el papel de las fuerzas del orden en el pasado verano cuando los “incendios asolaban España”, donde “cumplieron fielmente con sus obligaciones”.

De otro lado, don Juan Carlos confía en el trabajo del titular del Ministerio del Defensa, quien a su parecer está consciente de los principales pedidos de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan