Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

Colombia: renuncia el embajador de Honduras tras fiesta con prostitutas en su sede

La cancillería de país caribeño ya le había pedido su salida.
Colombia: renuncia el embajador de Honduras tras fiesta con prostitutas en su sede
Foto: Televisa.

Bogotá.- El embajador de Honduras en Colombia, Carlos Humberto Rodríguez, presentó su dimisión a causa del escándalo que estalló tras conocerse la celebración de una fiesta en la sede diplomática con prostitutas, celebrada la noche del pasado 20 de diciembre, la que terminó en un saqueo denunciado por sus trabajadores.

Esta noticia la dio la propia Secretaría de Relaciones Exteriores del país caribeño, en razón de las investigaciones que se emprendió sobre el caso.

“De conformidad a lo investigado y del resguardo a los intereses nacionales y de las buenas relaciones con la República de Colombia, se solicita la renuncia con carácter irrevocable y de efecto inmediato al jefe de la misión diplomática, señor Carlos Humberto Rodríguez Andino”, indica una misiva emitida por la entidad.

De acuerdo al vespertino El Heraldo de Honduras, al parecer este tipo de eventos eran habituales en la Embajada, situada en Bogotá, mientras que se abrieron pesquisas sobre su supuesto organizador, quien sería un empleado de la representación diplomática y brazo derecho de Rodríguez Andino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan