Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 06 de enero 2013

One Direction: Zayn Malik y Harry Styles gozan del amor

Rumores de homosexualidad giran en torno a la banda británica.
One Direction: Zayn Malik y Harry Styles gozan del amor
Foto: Referencial

Juegan el mismo juego.  "One Direction" defraudarían el amor de sus fanáticas tras rumores de la homosexualidad de algunos de sus integrantes.

Indican que el cantante de la referida agrupación, Harry Styles confesó recientemente gustarle su compañero Malik, quien a su vez está encantado por la noticia.

One Direction es la agrupación de moda en la actualidad, a propósito de sus cómplices canciones y movimientos eróticos que encienden a las fanáticas.

La información no ha caído nada bien en las incondicionales y ante la posibilidad de que sean ciertas, se han generado grandes debates al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
11 comentarios
el es eso ademas el mas feo uyy
07 de enero 2013
Ja! Ellos no son "HOMOSEXUALES" y si lo FUERAN NO NOS DEFRAUDARIAN A LAS DIRETIONERS!..

Para este PINCHE NOTICIARIO MIERDERO,ONE DIRECTION ES LA "AGRUPACION DE MODA" PaRa mi son 5 CHICOS,QE ALCANZARON Y CUMPLIERON SUS SUEÑOS!!!!
08 de enero 2013
NINGUNO de los chicos son homosexuales! ustedes son seguidores de las noticias? entonces tendrían que informarce sobre Larry Stylinson y más que son BROMANCES ! por si no queda claro ... BRO = hermanos, MANCE =amor, amor de hermanos :) dejen de hablar boludeces, y si asi fueran que problema ay? son hermosos y los demas tienen envidia, de ninguna forma defraudarian a sus fans LAS DIRECTIONERS! nuestro amor por ellos es eterno y al que no le gusta que la chupe.
08 de enero 2013
gay o no gay como "se la puede chupar"? y lo peor de todo es que dice tener por ellos un amor eterno, como se puede comer eso? cuando el rio suena es porque piedras lleva, por algo será ¿no?. asi que de bromances nada monada.
09 de enero 2013
Y Dice que es bromance? pero si Harry Styles confesó recientemente gustarle su compañero Malik!!!!!, pero si además de ser gay es feo y su sueño es salir del armario, si ya se le ve la pluma
10 de enero 2013
NO SON NI SERAN OMOSEXUALES,LO QUE OS PASA ES QUE TENEIS UNA ENVIDIA QUE NO OS CABE EN EL CUERPO.VERGUENZA DEBERIA DE DARLE QUIEN SE HUBIESE INVENTADO ESTO.NO TENEIS VIDA PROPIA Y OS DEDICAIS A JODER LA DE LOS DEMAS.CHUSMA!!
11 de enero 2013
jajajaj dice que no son homosexuales jajajaj que risa que da si se les ve la pluma, "pluma, pluma, pluma pluma gay, pluma pluma gay" jajajajajaja como el chavo del 8 "chusma, chusma, chusma" jajajajajajajajajajajajajajajaj
12 de enero 2013
Gay eyos por favor nunca
12 de enero 2013
son gays y eso nadie lo cambiarä. Lo siento por ti.
13 de enero 2013
.l. Ehh, no se pueden inventar otra cosa para llamar la atención?
Ellos no son 'Homosexuales' o acaso ya han tenido sexo alguna vez con ellos? HDPTAS Everywere..
16 de enero 2013
si son homosexuales y bien que lo son, l que pasa es que no le ves las plumas y ya pronto saldran del armario, son pluma gay y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
17 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan