Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

Selena Gómez muestra su lado divertido a través de Twitter [FOTO]

La actriz está tratando de tomar con algo de humor la ruptura con Justin.
Selena Gómez muestra su lado divertido a través de Twitter [FOTO]
Foto: popcrush.com

A pesar de que la ruptura con Justin Bieber podría haber pasado factura a Selena Gómez, se dice que a pesar de las llamadas de su ex novio Justin Bieber supuestamente "cerca de 100 veces al día", la joven actriz está tomando el partido con calma.

La ex estrella de Disney puso el más reciente post en Twitter este fin de semana seguro que también muestra el lado humorístico con una foto de ella hablando con "entendimiento" con un árbol.

Justin Bieber y Selena Gómez están sufriendo por la ruptura. Después de ir por caminos separados en la víspera de Año Nuevo en México, Sel se dice que está  "muy dolida" y Biebs está  "devastado".

"Justin está devastado en estos momentos. Está llamando a Selena como 100 veces al día, pero ella está herida y no quiere contestar", dijo una fuente.

Sin embargo, Selena dejó que sus millones de fans en Twitter y amigos se enteren que ella va a estar bien con un triste y conmovedor de humor después de su ruptura con el canadiense, ella esta posando al lado de un árbol y el mensaje dice:

"Gracias por escucharme. Apuesto a que usted entiende".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan