El sicario conocido como “Gringasho” mostró resistencia a las fuerzas del orden que lograron detenerlo, tras días de búsqueda por parte de un gran contingente policial; sin embargo, este les gritó una frase que viene siendo muy debatida en las redes sociales.
“Igualito me da, si me muero hoy o mañana, igualito me da”, dijo el joven de 17 años de edad durante el operativo, dejando desconcertados a las fuerzas del orden y especialmente a la opinión pública.
Por su parte, Henry Cisneros, abogado de “Gringasho”, señaló que por ley a su patrocinado le corresponde ser recluido en un centro juvenil, tras escuchar algunas opiniones que exigían su traslado a un centro penitenciario.
“La pistola que le halló la policía no era de él (Gringasho)”, aseveró a la prensa, advirtiendo que si es puesto en la cárcel podría “corromperse más”.
Sin embargo, todo parece indicar que Gringasho irá a parar en las rejas del centro penitenciario de Piedras Gordas o las de Castro Castro, aunque estaría aislado de los demás delincuentes (Con información de RPP y Diario 16).