Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

Gringasho tras ser capturado: igualito me da si me muero hoy o mañana [VIDEO]

Joven delincuente sería recluido en Piedras Gordas o Castro Castro pero apartado de los demás malhechores.
Foto: diario La República.

El sicario conocido como “Gringasho” mostró resistencia a las fuerzas del orden que lograron detenerlo, tras días de búsqueda por parte de un gran contingente policial; sin embargo, este les gritó una frase que viene siendo muy debatida en las redes sociales.

“Igualito me da, si me muero hoy o mañana, igualito me da”, dijo el joven de 17 años de edad durante el operativo, dejando desconcertados a las fuerzas del orden y especialmente a la opinión pública.

Por su parte, Henry Cisneros, abogado de “Gringasho”, señaló que por ley a su patrocinado le corresponde ser recluido en un centro juvenil, tras escuchar algunas opiniones que exigían su traslado a un centro penitenciario.

“La pistola que le halló la policía no era de él (Gringasho)”, aseveró a la prensa, advirtiendo que si es puesto en la cárcel podría “corromperse más”.

Sin embargo, todo parece indicar que Gringasho irá a parar en las rejas del centro penitenciario de Piedras Gordas o las de Castro Castro, aunque estaría aislado de los demás delincuentes (Con información de RPP y Diario 16).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan