Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

Ollanta Humala sobre Gringasho: hay que mostrar la cara de este miserable [VIDEO]

Gobernante desea conocer a los padres de malhechor.
Foto: Referencial.

Notablemente angustiado, el presidente de la República, Ollanta Humala, pidió la revisión de la leyes que permiten la ocultación del rostro del sicario Alexander Manuel Pérez Gutiérrez alias “Gringasho”, quien apenas tiene 17 años de edad.

“Hay que poner un alto a estas sinvergüenzadas. También hay que revisar las leyes por las que no se puede visualizar la cara de este miserable (“Gringasho”) puede verse pero sí la de todas sus víctimas que somos la sociedad en su conjunto. ¿Cómo podemos proteger la cara de un delincuente frente al rostro de nuestros hijos. Esas son situaciones contradictorias que hacen débil nuestra democracia?”, enfatizó el caudillo de Gana Perú.

De esta forma, Humala Tasso exigió a la justicia peruana que a “Gringasho” le caiga “todo el peso de la ley”. "Se debe saber quiénes han podido formar a un miserable así”, dijo airado.

Finalmente, el jefe de Estado hizo un pedido especial al Poder Judicial, entidad que gestiona el centro de rehabilitación “Maranguita”, la cual fue burlada por el delincuente al fugarse.

“No es posible que estos menores cohabiten con un prontuariado por asesinar personas. Hay que poner leyes más rígidas, le toca al Congreso y al Poder Judicial que administra directamente ‘Maranguita’”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
claro,eso es, que buen presidente tenemos,,tambien hay que castigar a los hermanos que se quieren aprobechar del poder y hacen negocios de unos cuanto milloncitos por ahy ,,que presidente tan valiente tenemos,,,,,y nadine que dira
08 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan