Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

Beyonce y Lady Gaga se unen para una nueva colaboración

Tal parece que la madre monstruo tendrá a la bella morena en su nuevo disco.
Beyonce y Lady Gaga se unen para una nueva colaboración
Foto: popdust.com

Ellas han usado Twitter y otras redes sociales para dejar caer pistas de una nueva colaboración.

Las cantantes que aparecieron juntas en 2009 con el hit 'Telephone' han alimentado rumores  de que han regresado al estudio mediante la publicación de fotos donde llevaban pendientes similares.

En noviembre, Gaga publicó una fotografía en Instagram de un par de aretes grabados con la palabra "Ratchet", mientras que en diciembre, Beyonce publicó dos fotos de piezas similares de joyería.

El 29 de diciembre, Beyonce publicó una foto de los pendientes de bambú, junto con un par de zapatos planos impresos púrpura, y lo siguió hasta el día siguiente con otra imagen de sí misma usando los pendientes.

Se cree que se refieren a un tema llamado 'Ratchet', que también incluirá a Azealia Banks y podría ser lanzado a finales de este mes como el primer sencillo del nuevo álbum de Gaga, 'ARTPOP'.

Azealia dijo en septiembre:''He trabajado con Lady Gaga, pero he trabajado con Lady Gaga desde lejos. Trabajamos por correo electrónico ya través de Internet. Tenemos una canción llamada "Red Flame 'y una canción llamada' Ratchet ', pero no sé lo que está haciendo con ella. Ella lo va a liberar cuando quiere soltarlo''.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan