Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de enero 2013

Taylor Swift y Harry Styles se separan

La pareja tuvo su primera discusión a tan solo dos meses de estar saliendo.
Taylor Swift y Harry Styles se separan
Foto: zimbio.com

Después de que Taylor Swift, de 23 años, y Harry Styles de 18, compartieron un beso en la víspera de Año Nuevo en Nueva York, la pareja se fue de vacaciones por fiestas de fin de año.

La pareja llegó en Virgin Gorda - la tercera más grande de las Islas Vírgenes Británicas, conocidos por sus "clubes náuticos, calas tranquilas, anclajes de seguridad y resorts de lujo y villas" - el martes, 1 de enero, e incluso posó para fotos con los fans en el restaurante local CocoMaya.

Pero el viernes, 4 de enero de Taylor Swift cogido el primer vuelo de Virgin Gorda y se dirigió de vuelta a los Estados Unidos después de entrar en una discusión acalorada con Harry Styles, que le puso fin a la relación de dos meses, de acuerdo con una fuente cercana.

El cantante de One Direction, se fue a la isla privada Necker de Richard Branson.

"Richard Branson oyó que Harry se quedaba cerca, así que lo invitó a ir a echar un vistazo a Necker", dijo la fuente a Business Insider. "Así que cuando Taylor se fue para los Estados, Harry fue a la isla de Branson para desahogarse".

Mientras que Harry sólo se quedó en Necker Island por un corto tiempo y luego volvió a Virgen Gorda en solitario, una fuente dice que "él hizo un montón de fiesta y definitivamente estaba pasandolo bien si sales con los invitados. Regresó a Virgen Gorda en las horas tempranas de la mañana en busca de una noche de marcha".

Después de una lección kite de surf, el cantante incluso se tomó el tiempo para posar sin camisa con los fans.

Pero el partido fue de corta duración, ya que regresó al Reino Unido en solitario el domingo, donde fue visto posando con las fans en el aeropuerto de Heathrow.

Swift ha mantenido silencio sobre la ruptura, pero en Twitter se leyó este mensaje:

"...hasta que me hagan sentir mal".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan