Los Lovatics dejaron escapar un simultáneo "NOOOOOOO!" en la noche del viernes, cuando Demi Lovato envió los siguientes tweets, explicando que ella iba a tomar un descanso de la red social por un tiempo no determinado.
“No entiendo cómo la gente consigue "historias" de mensajes de Twitter muy vagos ... Acerca de amistad .....?”
“Blehh. Realmente amo a mis fans pero no me gusta sitios de chismes... Voy a tomar un respiro de twitter... Me encanta y'all! ?”
Demi probablemente se refirió a una serie de tweets que envió el 3 de enero, donde hablaba de la importancia de la amistad y la comunicación.
"Cuando uno aprende a comunicarse con los demás, casi no hay problema que no pueda resolver", escribió, y luego agregó: "Sólo rodéate de gente que te puede comunicar con confianza es un vínculo entre dos personas que sólo se encuentra cuando son capaces de escuchar / entender que la otra persona está viniendo".
Algunos medios se preguntaban si los tweets fueron vagamente referencia a su relación con Wilmer Valderrama, aunque es difícil decir exactamente qué historia era la que provocó la decisión de Demi de alejarse de su cuenta.