Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

España: la AVT acusa a los políticos de "no haber gestionado bien" el fin de ETA

"¿Para qué sirvieron tantas muertes?", preguntó Pedraza.
España: la AVT acusa a los políticos de 'no haber gestionado bien' el fin de ETA
Foto: josuerkoreka.com

Madrid.- La cabeza de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, cuestionó duramente a la clase política de España por supuestamente “no haber sabido” administrar el final del grupo terrorista ETA, preguntándose “¿de qué sirvió tantas muertas” causadas por esta.

“Los políticos no han sabido gestionar el final de ETA… entonces ¿para qué han servido  tantas muertes en los últimos años?”, aseveró indignada la activista en conferencia de prensa.

Las declaraciones de Pedraza tienen como objetivo la próxima designación de Iñaki Goioaga como senador en representación de Bildu, considerando a este como “comisario político" de la banda criminal.

Asimismo, la presidenta de la AVT recordó en Europa Press que el etarra Josu Ternera ya integró la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco.

“Es muy triste que hace muchos años estuviera en un puesto relevante Josu Ternera, a quien no sólo no se ha detenido sino que ha habido muchos muertos y heridos después, para que ahora otro colaborador de etarras vaya a ser senador”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan