Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

La Iglesia sobre Venezuela: el Gobierno no ha dicho toda la verdad sobre Hugo Chávez [VIDEO]

"Está en peligro la estabilidad política del país", advirtió Padrón.
Foto: diario El Nacional de Venezuela.

Maracaibo.- El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Diego Padrón, cuestionó al oficialismo por presuntamente faltar a la verdad respecto al real estado de salud del mandatario Hugo Chávez, exhortando a no manipular lo señalado en la Constitución Política, sobre lo que sucedería en caso la autoridad no esté en las condiciones adecuadas para presidir los destinos del país.

“Está en grave riesgo la estabilidad política y social de la Nación, este es un momento difícil e incierto, con rasgos que dibujan una compleja situación que pudieran conducir al país a una encrucijada peligrosa”, puntualizó el también arzobispo de Cumaná.

El monseñor Padrón espera que, principalmente, el vicepresidente Nicolás Maduro ofrezca detalle alguno en base a lo que determine un médico llanero.

“La población está confundida y una buena parte de ella molesta, pues a pesar de más de 25 comunicados sobre el estado de salud del primer magistrado, hasta hoy no ha recibido oficialmente ningún parte médico venezolano”, remarcó el eclesiástico.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan