Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Argentina: Cristina Fernández viajará el jueves a Cuba para visitar a Hugo Chávez

Presidenta también volará hacia Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.
Argentina: Cristina Fernández viajará el jueves a Cuba para visitar a Hugo Chávez
Foto: 6topoder.com

Buenos Aires.- La jefa de Estado de la Argentina, Cristina Fernández, tomará un avión este jueves a Cuba para visitar este viernes a su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica donde se le extrajo un tumor.

El anuncio lo hizo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, agregando que la mandataria hará una primera parada en Cuba en la gira que la llevará a visitar Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Vietnam.

Como se sabe, uno de los principales aliados en la región de la viuda del expresidente Néstor Kirchner es Chávez Frías, cuyo régimen en más de una ocasión le ofreció su apoyo en diversos temas de coyuntura, como es el caso de sus pretensiones por retomar la soberanía de las islas Malvinas.

Sin embargo, el diario Clarín afirma que el viaje de Cristina Fernández hacia Cuba, obedece a una supuesta intención de demostrar su apoyo a un eventual proceso que se abriría en Caracas, si el caudillo del PSUV no puede reasumir sus funciones. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan