Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Henrique Capriles: Venezuela escogió a Hugo Chávez como presidente y no a Nicolás Maduro

Político instó a régimen chavista a “decir la verdad” respecto a la salud de su caudillo.
Henrique Capriles: Venezuela escogió a Hugo Chávez como presidente y no a Nicolás Maduro
Foto: diario La Primera Plana.

Caracas.- El gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, hizo hincapié en que la población de Venezuela selección a Hugo Chávez como jefe de Estado, “y no a Nicolás Maduro”, actual vicepresidente, en alusión los rumores que vienen recorriendo su panorama político.

“Aquí no hay una monarquía, tampoco es el proceso cubano, que sin elecciones se pasa el poder de uno a otro, aquí se elige gobernante y aquí el pueblo no escogió al vicepresidente Nicolás Maduro ni a los actuales ministros”, aseveró el exaspirante al sillón presidencial en conferencia de prensa.

Sin embargo, Capriles Radonski descartó hacer un llamado a sus compatriotas a salir a las calles, en representación de la línea política que sigue la oposición.

“Nosotros queremos agotar el diálogo. No vamos a caer en ese escenario, ¿eso es lo que quiere el gobierno? El problema del país no es el 10 de enero, sino los miles de problemas que deben ser atendidos de inmediato”, resaltó el exrepresentante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Como recuerda el vespertino El Universal, Chávez Frías se encuentra en Cuba recuperándose de una intervención quirúrgica donde se le extrajo un tumor.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan