Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Miley Cyrus se dirige al estudio después pelearse con fans de Justin Bieber [FOTO]

La cantante se enfoca en su próximo álbum.
Miley Cyrus se dirige al estudio después pelearse con fans de Justin Bieber [FOTO]
Foto: upi.com

Apenas unas horas después de que ella se defendió de las fans de Justin Bieber que iniciaron un ataque en Twitter, Miley Cyrus se dirigió de nuevo al estudio a trabajar en su nuevo álbum que se espera para este año.

La cantante de 20 años de edad, compartió una foto de sí misma trabajando en un estudio de grabación sentada frente a una computadora al lado de algunas cubiertas, junto con la leyenda: "??? Guesssss donde iiiii am # gooooo".

Miley ha estado grabando su nuevo álbum durante varios meses, trabajando con una amplia gama de fabricantes, incluyendo un grupo de estrellas del hip-hop como Pharrell Williams y Tyler Odd Future.

La cantante dio a los aficionados un teaser de su nuevo sonido más afilado, lanzando el video musical de su single de DJ Borgore, Decisiones, en la que su novio Liam Hemsworth aparece.

Aparte de las cuestiones de la música, Miley estaba ocupada ayer lunes con algunas fans de Justin Bieber en Twitter, después de haber comenzado el trending topic # cuttingforBieber.

Miley retweeted un mensaje publicado por OfficialCANCER, que decía: "#. Cutforbieber de corte no es algo para bromear Hay personas que están sufriendo realmente de auto-daño, esto es una falta de respeto".

No podemos esperar a escuchar lo que Miley ha estado cocinando en el estudio!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Miley tiene derecho a defenderse, que bien se la ve con su vestido negro.
09 de enero 2013
oye larazon vaya boca que tienes, unas preguntas simples ¿Cómo excitas a tu macho? ¿es que tu no lo haces?¿que de malo ves en ello?
19 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan