Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 08 de enero 2013

Humala agradece a juveniles de vóley por triunfos obtenidos [VIDEO]

El presidente de la República dijo también que las chicas de la selección juvenil de vóley deben asumir nuevos retos y desafíos.
Foto:Generaccion.com

El jefe del Estado, Ollanta Humala, agradeció hoy a las integrantes del equipo juvenil de vóley del Perú por haber logrado el título suramericano y la clasificación al mundial de la categoría, y resaltó que sus triunfos llenan de alegría y unen a todo pueblo peruano.

“Muchas gracias por este esfuerzo (…) Ustedes han logrado este título que nos alegra a todos los peruanos (…) Ustedes pueden unir al Perú y convertirse en buenos ejemplos para los menores de edad. Esto es para que asuman una responsabilidad a su corta edad”, expresó.

Al entregarle cheques por 5 mil soles y computadoras portátiles a cada seleccionada juvenil de vóley, Humala Tasso afirmó que el Gobierno las seguirá apoyando para que logros deportivos como este no sean flor de un día.

El presidente de la República dijo también que las chicas de la selección juvenil de vóley deben asumir nuevos retos y desafíos, como su próxima participación en el mundial de la categoría, que este año se disputará en Tailandia, e incluso obtener medallas olímpicas en el futuro.

El dignatario peruano estuvo acompañado por la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; la ministra de Educación, Patricia Salas; el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza; así como por la congresista Cenaida Uribe y la exvoleibolista Rosa García.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan