Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Ollanta Humala a voleibolistas: obedezcan las carajeadas de Natalia Málaga, así se aprende [VIDEO]

"Ahora hay disciplina en el equipo", agregó mandatario.
Foto: Captura de YouTube.

El presidente de la República, Ollanta Humala, rindió un homenaje a la selección de voleibol femenino al ganar el Campeonato Sudamericano Juvenil de la disciplina, pidiendo a sus integrantes seguir la línea disciplinaria de su entrenadora Natalia Málaga, “así sea a punta de carajos”.

“Hay que aprovechar de sus mayores para aprender, en este caso de su entrenadora Natalia, y seguir los consejos a veces con 'carajeadas' no importa pues así se aprende. 'A cocachos aprendí', en eso le doy mi total respaldo a Natalia”, expresó el caudillo de Gana Perú en Palacio de Gobierno, en compañía de la Primera Dama Nadine Heredia.

De otro lado, Humala Tasso destacó el carácter de la estratega, el cual a su parecer es el antídoto que el sexteto ha sabido asimilar para bien.

“En este momento todo depende de ustedes solo depende de la disciplina y voluntad, todo llega a su momento no se olviden de sus estudios. Tendrán que estudiar mientras otros jóvenes de su edad están en la discoteca y la playa, ese es el precio de ser medalleras, nada es gratis, no todos pueden lograr donde están ustedes”, detalló.

De esta forma, el Poder Ejecutivo otorgó 5 mil nuevos soles a cada integrante de la selección peruana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Bien chicas!!!! ustedes han logrado lo que dizque peloteros ha logrado con la camiseta de la selección!! y que gusto que el presidente y el gobierno les haya reconocido todo el esfuerzo. Bien!!!!
09 de enero 2013
Pero no creo que el decir lisuras sea bueno, en fin.
09 de enero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan