Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Rapero Freddy E. se suicida tras anunciarlo en Twitter

Se desconoce el motivo que lo empujo a tomar esta decisión.
Rapero Freddy E. se suicida tras anunciarlo en Twitter
Foto: hitupange.com

La tragedia golpea una vez más las redes sociales, con el suicidio del rapero Freddy E. de 22 años de edad, quien anuncio sus intenciones a través de su cuenta en Twitter.

Aunque la razón de su suicidio no se confirma, hay rumores de que acababa de pasar por una relación desgarradora con la cantante Honey Cocaine.

"Fumaba mi primer paquete de cigarrillos hoy... Ha pasado mucho tiempo desde que he llegado a través de un corazón roto. Es un mundo implacable frío si lo digo", continuó twitteando: "Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo".

Honey Cocaine (su supuesta ex novia) recibido muchas amenazas de los fans, pero la rapera insiste en que ella no tenía nada que ver con la muerte de Freddy E.

Freddy E., cuyo verdadero nombre es Frederick Eugene Buhl, tenía sólo 22 años en el momento de la muerte, y la bala infligida a sí mismo fue la causa. Padres del rapero emitieron un comunicado.

"Nuestra familia está triste más allá de las palabras, nuestra pérdida es grande, esta tragedia es enorme e imprevista. No sólo la familia, sino en el mundo ha perdido a un talentoso hombre sensible, joven y brillante que ilumina nuestra existencia con la suya. Nos encanta mucho, y lo extrañaremos profundamente. Oramos para que Dios ahora velará por él, y le pedimos a todos ustedes que son tener a Frederick y toda nuestra familia en sus pensamientos y oraciones".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan