Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Hugo Chávez: la Asamblea Nacional le concede permiso por "todo el tiempo que necesite"

Cabello estaría tratando de congraciarse con adalid del PSUV.
Hugo Chávez: la Asamblea Nacional le concede permiso por 'todo el tiempo que necesite'
Foto: Meganoticias.

Caracas.- El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello, dio a conocer que su institución dio el visto bueno al pedido del jefe de Estado, Hugo Chávez, para ausentarse a la ceremonia de investidura debido a su periodo de recuperación, tras someterse a una intervención quirúrgica en Cuba donde actualmente se encuentra.

“La Asamblea le brinda a Chávez todo el tiempo que necesite para recuperarse y volver a Venezuela, cuando la causa sobrevenida haya desaparecido… para algunos el 10 de enero es una fecha inamovible para la toma de posesión, pero no es la primera vez que esta se realiza en una fecha distinta”, dijo la cabeza del organismo.

Además, Cabello aprovechó la tribuna para atacar a la oposición, señalando que a esta “le conviene políticamente el momento”, recordándoles que las diversas entidades del Estado se encuentran en funcionamiento “pese a las circunstancias”.

De hecho, el representante de la AN ratificó su apoyo al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, descartando supuestos roces por una eventual toma de poder en caso Chávez Frías no se encuentra apto.

Finalmente, Cabello aseguró al diario El Universal que si la oposición ocupara parte de la directiva del Parlamento, se habría emprendido un golpe de Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan