Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

España: el Partido Popular tilda de ruin a Artur Mas por su actitud en el AVE

Cospedal defiende a Rajoy.
España: el Partido Popular tilda de ruin a Artur Mas por su actitud en el AVE
Foto: Excite.

Madrid.- La secretaria general del oficialista Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se le fue encima al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por asegurar que Cataluña era la comunidad autónoma que menos inversiones percibía, opinión que expresó ante el jefe de Estado Mariano Rajoy durante la inauguración del tramo del AVE de Barcelona a Figueres, lo que provocó que la primera calificara su idea como “desafortunada y ruin”.

“Otros presidentes de comunidades autónomas querrían ver en sus comunidades las inversiones que se producen en Cataluña. Con lo cual la actitud del presidente de la Generalitat, me pareció, como secretaria general de mi partido, muy desafortunada y también muy ruin”, dijo la cabeza de Castilla-La Mancha.

En cuanto al acercamiento que tuvieron Mas y Rajoy en la ciudad condal, de Cospedal evaluó unos minutos su respuesta y sentenció que “no se puede tener mayor gesto de acercamiento” que el realizado por el gobernante.

A su parecer, el líder del CiU mantiene una actitud contraria a iniciar el diálogo capaz de limar asperezas con el Ejecutivo.

“Esto es muy perjudicial para los intereses de los ciudadanos de Cataluña”, advirtió la intelectual en Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan