Banner Tuvivienda
Martes 13 de abril 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Honey Cocaine dice que Freddy E. y ella eran solo amigos

La cantante aclara los rumores que rodean el suicidio del rapero.
Honey Cocaine dice que Freddy E. y ella eran solo amigos
Foto: blkdmnds.com

La muerte nunca es fácil de tratar, pero las cosas se pusieron especialmente difícil para Honey Cocaine después de que su amigo Freddy E. se quitó la vida el sábado. No sólo tuvo que pasar por el luto también tuvo que hacer frente a acusaciones en las redes sociales de que ella era la razón de la aparente suicidio.

"Lo que no entiendo es que éramos amigos, éramos sólo amigos. Están diciendo que yo era su ex-novia y él hizo lo que hizo a causa de una relación fallida. Eso no tiene nada que ver con nada. Tengo que hacer que la gente entienda que se trataba de una amistad”, así le dijo Honey Cocaine a MTV News en una exclusiva entrevista ayer martes. "Sólo quiero que la gente sepa que sólo éramos amigos, y nos hizo todo el uno al otro como amigos".

La cantante dice que ella acababa de llegar a casa desde el gimnasio cuando ella comprobó en Twitter y se enteró de que Freddy se había suicidado. Antes de su muerte, el poeta y humorista - que a menudo muestran sus habilidades a través de su canal de YouTube JERKTV - envió una serie de mensajes a través de Twitter oscuros. "Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca me sentí tan bien al lado de mi bóveda. Hace frío y prefiero morir que vivir solo", escribió él. "Es que... todo ... mal ... y'all. * Pone el dedo alrededor de disparo *"

Pensé que era sólo una broma en línea y envié una serie de tweets, que rápidamente se eliminaron y no lo haría detalle en nuestra entrevista”. "Reaccioné de una manera que yo no tengo y no por orgulloso", dijo. "Por supuesto que he eliminado mi twitter, por supuesto. No debería estar allí. El hombre se fue, y ese es mi amigo".

Honey cree que él tenía algunos problemas profundamente arraigados - cuestiones que nada tenían que ver con ella. "Creo que él estaba pasando por mucho, y ese es su problema personal. No voy a hablar de lo que estaba pasando, pero como su amiga, me comunicaba con él a menudo", explicó ella, con los ojos llorosos.

"Me siento como si no pudiera manejar sus problemas ya, y se trata de alguien que tenía problemas reales y profundos en su interior, y yo no lo sé, supongo que sus amigos no lo sabían. Y supongo que él hizo parecer feliz, pero en realidad era sólo la celebración de todo el interior.

"Todo el mundo está luchando sus propias batallas. Todos somos soldados. Algunos de nuestros soldados a su vez a los ángeles, y algunos de nosotros recurrimos a los veteranos", dijo, elogiando a su amigo perdido. "Y había uno que se convirtió en un ángel".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan