Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 09 de enero 2013

Un ataque de EE.UU. contra Irán provocará un aislamiento internacional

Un estratega político estadounidense le recomienda a Obama en intensificar las sanciones económicas contra la República Islámica.
Un ataque de EE.UU. contra Irán provocará un aislamiento internacional
Foto:Generaccion.com

El estratega político estadounidense, Zbigniew Brzezinski, expresó que  un ataque de EE.UU. contra Irán provocará una serie de problemas internacionales y un aislamiento sin precedentes contra  Estados Unidos.


El estratega publicó en el periódico 'The Washington Post'  un artículo, en el cual insta al Gobierno norteamericano a prestar más atención a los problemas que puedan aparecer en caso de que Estados Unidos lleve a cabo una ofensiva contra la República Islámica.

un ataque limitado de EE.UU. contra el país persa tendrá solo un efecto temporal. Él opina que un ataque a gran escala sería más eficaz, pero causaría múltiples víctimas entre los civiles y una amenaza de liberación de grandes cantidades de radiación, si las centrales nucleares resultan afectadas.

Por lo que el autor del artículo sostiene que la mejor reacción a esta situación es la intensificación de las sanciones económicas contra la República Islámica.

 

 

TAGS: Ataque, Irán, EE.UU
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan